Agrupación Motorista Cota Cero

Presentación

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, orientada al disfrute de la motocicleta con seguridad y la promoción de la conducción segura en moto.

Canal Youtube

(Clic en la Imagen para acceder)

Estamos especializados en la colaboración de eventos deportivos, prestando apoyo y auxiliando a Guardia Civil de Tráfico, principalmente en pruebas deportivas donde la presencia de ciclistas requieren una movilidad ágil y segura con motocicletas, controlando los cortes de vias, acceso al circuito donde se desempeña la prueba, etc.
La asociación nace el 26 de noviembre de 2016, pero sus socios fundadores ya participaban desde hace tiempo, en asociaciones y clubes de motociclistas y con su participación conjunta resurge una unión y agrupación.
Los socios son miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Militares del Ejército Español, Policias Nacionales, otras FCSE y Civiles afines a estos cuerpos de seguridad, que unidos promocionamos la pasión por el mundo de la motocicleta de una forma segura y promoviendo la seguridad vial.
Colaboramos con la DGT y otras agrupaciones motoristas con el mismo fin, de otras ciudades españolas, ampliando los brazos de la seguridad vial entre hermanos y entusiastas de las dos ruedas.

"Segura Animo, Tutus Vitae"

Actitud Segura, Vidas Seguras.