Polí­tica de calidad y medio ambiente

AGRUPACIÓN MOTORISTA COTA CERO. es una Asociación consolidada y madura.
En nuestra Asociación consideramos como principios básicos de la gestión, el correcto trato con los asociados y afines, así como el respeto por el medio ambiente.
Para todo ello definimos los siguientes principios:
  • Cumplir con la normativa aplicable y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la organización suscriba.
  • Implantar un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente, y de mejora continua.
  • Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros asociados y afines, y obtener un máximo nivel de satisfacción de los mismos.
  • Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a los aspectos que tienen que ver con el consumo de recursos naturales y la generación de residuos.
    • Realización de una correcta gestión (tanto interna como externa) de los residuos generados, realizando siempre que sea posible, una reducción en origen.
    • Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla ( asosciados y afines ), proveedores, y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar:
      • Un alto nivel de calidad en los servicios ofrecidos
      • Una correcta gestión medioambiental
La política integrada de calidad y medio ambiente de la AGRUPACION MOTORISTA COTA CERO, es una declaración de intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de gestión integrada de la calidad y el medio ambiente. La Junta Directiva de la AGRUPACIÓN MOTORISTA COTA CERO se compromete además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y actuaciones que sean necesarias en la Asociación para la implantación del sistema (de acuerdo con las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004) que deberá ser asumido por todos los Socios y Colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados en las materias de calidad y medio ambiente.